Newell's Old Boys
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Moiraghi recordó el clásico y dijo que "ganar en el minuto 93 con un gol del ídolo del club es soñado"

El defensor de Newell's admitió que el equipo ganó el partido ante Central porque supo aprovechar la oportunidad que tuvo y porque también estuvo Pocrnjic en el arco.

"Nos pone feliz haber cortado una racha adversa", manifestó Néstor Moiraghi tras la victoria ante Central en el clásico rosarino y agregó: "Ganar en el minuto 93 con gol del ídolo del club es algo único y soñado". El ex Olimpo aseguró que Newell's ganó el partido porque supo aprovechar la oportunidad que tuvo y señaló que "tener a Pocrnjic tranquiliza mucho y quedó claro el domingo pasado".
Por otro lado Moiraghi se refirió a la producción colectiva del equipo y tiró: "Está bien que nos pidan más juego, pienso que con la victoria en el clásico estaremos con más confianza para desplegar un mejor juego".
"Acá en Newell's Osella tiene que proponer más que en Olimpo porque tiene jugadores para lograr un buen juego".
Es que el zaguero leproso reconoció que están "en el debe" al respecto y dijo: "Acá en Newell's Osella tiene que proponer más que en Olimpo porque tiene jugadores para lograr un buen juego".
El próximo compromiso de Newell's será el domingo a las 16 ante San Lorenzo en el Coloso. "Lo del clásico ya está, queremos estar ahí arriba y tenemos que lograr una victoria", señaló Moiraghi y agregó: "Es un rival difícil y tienen a Belluschi que es el mejor jugador del fútbol argentino".
Para cerrar, el defensor explicó por LT3 cuál es el objetivo de aquí a diciembre. "La idea es seguir consiguiendo tres puntos de local y trabajar los partidos de visitante para terminar el año con una buena cantidad de puntos", concluyó.

Comentarios