Ovación
Martes 12 de Julio de 2016

Moiraghi llegó hoy a Rosario, firmó y por la tarde se sumó al plantel de Newell's

El experimentado defensor llegó al mediodía a la ciudad, se sometió a la revisión médica, firmó el contrato y estuvo en Bella Vista, donde dialogó con Eduardo Bermúdez y estuvo con sus nuevos compañeros.

Néstor Moiraghi se convirtió oficialmente esta tarde en el quinto refuerzo de Newell's de cara a la temporada que se avecina. El experimentado defensor, de 31 años, llega a préstamos por un año con opción.
Moiraghi es uno de los nombres que había solicitado el técnico Diego Osella para reforzar la última línea del equipo, uno de los aspectos más flojos en la última temporada.
El zaguero, que proviene de Olimpo, llegó a la ciudad en horas del mediodía, y tras la revisión médica procedió a la firma del contrato que lo une con la entidad.
Posteriormente se trasladó al predio de Bella Vista, donde el plantel ya estaba entrenando, mantuvo un diálogo con el presidente leproso, Eduardo Bermúdez, y posteriormente le presentaron a sus nuevos compañeros.
Si bien esta tarde estuvo en el predio rojinegro, hoy no entrenó debido a que tuvo un día muy movido, ya que primero se trasladó desde Buenos Aires y posteriormente se sometió a todos los exámenes de rigor.
El defensor se sumará mañana al trabajo junto a sus nuevos compañeros en Bella Vista de cara a una exigente temporada en la que deberá revertir la opaca imagen que dejó en los últimos meses.
Moiraghi se suma de esta manera a los volantes Sebastián Prediger, Facundo Quignon y Joel Amoroso y el delantero Mauro Matos.

Embed

Comentarios