Newell's
Martes 12 de Julio de 2016

Moiraghi, el quinto que está muy cerca

Néstor Moiraghi es el central apuntado por Osella y el pedido está a punto de concretarse. "Está muy cerca; en un 99 por ciento".

Néstor Moiraghi es el central apuntado por Osella y el pedido está a punto de concretarse. "Está muy cerca; en un 99 por ciento. Hay un acuerdo de palabra", le expresó anoche una fuente leprosa a este diario dando a entender que en las próximas horas podría cerrarse la incorporación de uno de los centrales solicitados por el DT. El primero, porque pidió dos y, además, un lateral izquierdo que en Newell's aún siguen buscando.

El defensor —31 años, es zurdo y mide 1,79 metro— es el que figura en la lista del DT. De hecho, más allá de que había sonado Galván (de Aldosivi), el propio Osella le dijo a Ovación que no era la prioridad y sí el jugador de Olimpo. De hecho, hay un seguimiento especial realizado sobre las virtudes y respuestas dadas en cancha en diferentes aspectos que lo llevaron a convertirse en la prioridad.

Si bien tanto Moiraghi como algunos directivos leprosos coincidieron en que la operación se va a cerrar, "hasta el momento no se puede anunciar como una nueva incorporación porque restan algunos detalles por acordar", insistieron desde el Parque.

El zaguero jugó en Douglas Haig, Temperley, Italmaracaibo (Venezuela), Dínamo de Tirana (Albania), Rampla Juniors y Def. Sporting (Uruguay) y Olimpo.

¿El lateral? Otras de las necesidades del cuerpo técnico está en el sector izquierdo de la defensa, aunque por el momento "no hay ninguna negociación encaminada. Estamos buscando", indicó un allegado al club.

Comentarios