Newell's Old Boys
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Moiraghi dijo que a Newell's le falta trato de pelota pero "se lograron dos merecidas victorias"

El defensor rojinegro dijo que todavía "hay cosas por corregir pero todo es diferente cuando se consiguen dos triunfos seguidos"

El defensor de Newell's Old Boys Néstor Moiraghi destacó este mediodía que a Newell's le está faltando "trato de pelota" pero que el equipo "fue contundente y por eso se lograron dos merecidas victorias".
En declaraciones a la prensa tras la práctica matutina en Bella Vista, Moiraghi hizo un balance de las dos primeras presentaciones de Newell's en el certamen -victorias ante Quilmes y Tigre- y dijo que "es positivo porque venimos de dos victorias y hace mucho tiempo no se lograba. Si bien no tuvimos el trato de pelota que pretendíamos, fuimos contundentes y nos quedamos con dos victorias que merecíamos".
"Acá en Newell's tenés la obligación de salir a ganar y las exigencias son diferentes".
Respecto a ciertas inseguridades que se mostró en defensa que terminaron convirtiendo en figura a Luciano Pocrnjic, el defensor resaltó que "uno siempre pretende mantener el arco en cero, depende de los defensores, del arquero y de los volantes que retroceden. Hay cosas por corregir pero todo es diferente cuando conseguiste dos victorias seguidas".
Sobre la llegada e Leandro Vega, elexdefensor de River Plate, Moirgahi dijo que "me parece bárbaro, todo es para sumar. Estamos contentos porque él está bien y llega con rodaje. Para sumar es todo bienvenido".
En cuanto a si ya se había adaptado a sus nuevos compañeros contó que "uno los va conociendo en el día a día. Fue importante sacarme la presión de jugar de local. Pero estoy muy feliz".
Acerca de si le costaba adaptarse va su nuevo club indicó que "no, no cuesta demasiado sabiendo los jugadores que tengo al lado, que tienen muy buen pie, buen manejo de pelota y los movimientos que hacen son perfectos. Eso te va facilitando las cosas para que te sueltes".
Sobre las diferencias con jugar en Olimpo remarcó que "y sí, cambia bastante. Acá tenés la obligación de salir a ganar y las exigencias son diferentes. Y para eso tenés que estar a la altura de las circunstancias".

Comentarios