Política
Viernes 28 de Octubre de 2016

Modelo que fue amiga de Nisman, acusada de estafa, extorsión y robo

Florencia Cocucci, la modelo que fue señalada como novia del fallecido fiscal federal Alberto Nisman fue acusada estafa, extorsión y robo.

Florencia Cocucci, la modelo que fue señalada como novia del fallecido fiscal federal Alberto Nisman fue acusada estafa, extorsión y robo. La joven, a quien se ve junto a Nisman en Cancún en fotos publicadas tras la muerte del fiscal, habría estafado al denunciante, Sebastián Duarte, en 12 mil dólares y robado 2.300 pesos y un reloj Cartier.

En la denuncia, Duarte detalla: "Conocí a Florencia Cocucci hace dos años. Mi relación fue de visitas de ella en diferentes hoteles alojamiento de Capital Federal". Dijo que la relación al principio "se mantuvo en perfecto orden" pero que luego hubo "cambios en su comportamiento, como por ejemplo demandas económicas".

"Un día —siguió— me solicita 12 mil dólares con el fin de realizar una inversión en una casa de masajes terapéuticos, a lo que accedí con la promesa de ponerme dentro de la sociedad". Pero "el supuesto negocio fue una estafa, ya que nunca existió": se trató de "un simple ardid a fin de disponer de mi dinero", agregó.

En el escrito, el denunciante aseguró que "la maniobra fraudulenta era similar o casi igual" a la que Cocucci aplicaba con otros hombres de buen poder adquisitivo", y que la mujer no le atendió más el teléfono pero que en septiembre pasado se volvió a contactar con él: "Me ofrece nuevamente verme los sábados en nuestros encuentros remunerados", detalló.

"Después de un encuentro sexual y tomar unas copas, me empiezo a sentir mareado. Al otro día constato que me faltaba mi reloj Cartier, número de serie 207654 y 2.300 pesos de mi billetera", denunció luego Duarte.

Pero no quedó ahí: en octubre Cocucci le reveló que estaba embarazada de él. "Me dijo que necesitaba 20.000 mil pesos para realizar un aborto si no iban a empezar mis problemas. Me extorsionó diciendo que ella tiene de clientes a muchos hombres y no tiene problemas en mandarme a apretar por ellos", especificó.

"Hasta la actualidad estoy siendo amenazado por ella, por su madre y su hermana, a mi teléfono exigiéndome 20 mil pesos para realizar un aborto del embarazo, cosa que mi moral no lo permitiría y mas aún sabiendo la actividad de Cocucci, promiscuidad sexual y todos los hombres que ella frecuenta semanalmente", concluyó el escrito.

Comentarios