Mauricio Macri
Martes 24 de Mayo de 2016

Mirtha se mostró "encantada" de haber almorzado con Macri y dijo que le gustaría repetir el encuentro

La diva de los almuerzos señaló tras su encuentro con el presidente que tocaron temas de política, del país y del mundo artístico.

El presidente Mauricio Macri compartíó este mediodía un almuerzo en Casa Rosada con la presentadora televisiva Mirtha Legrand, quien estuvo acompañada por su nieto, el productor Ignacio Viale.
Macri recibió a la conductora de los tradicionales programas de almuerzos y cenas que se emiten por Canal 13 los fines de semanas, tras el entredicho que la diva tuvo el sábado con el asesor de Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien en la mesa de invitados negó que en la Argentina haya gente con hambre.
"Salió todo espléndido, fantástico muy lindo. Éramos cinco. Fue todo muy agradable y me quedé con ganas de volver", aseguró Mirtha a los periodistas a la salida de la Casa Rosada.
Por su parte, contó que con el presidente habló de varios temas pero aclaró que "no le pedí nada, le dije que las tarifas eran muy altas y que habían sido muy precipitadas que debía haber sido más graduadas".
La diva de los almuerzos también destacó que, lejos de la imagen que Macri muestra en cada aparición pública, "se puso corbata porque se lo pedí".
"Hablamos un poco de política, del país, del mundo artístico. Me encantó, venía preocupada porque yo siempre critico bastante al gobierno. Había leído que a Lilita (Carrió) la habían criticado. No me ofreció ningún cargo, y nos vamos a volver a encontrar", finalizó Mirtha tras subirse a su automóvil.

Comentarios