Edición Impresa
Domingo 19 de Julio de 2015

Mirtha, sin piedad

Durante un almuerzo tranquilo en su programa en el que no se esperaba que trascendiera nada, Mirtha Legrand despotricó contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que Luis Novaresio le pidiera su opinión sobre ella.

Durante un almuerzo tranquilo en su programa en el que no se esperaba que trascendiera nada, Mirtha Legrand despotricó contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que Luis Novaresio le pidiera su opinión sobre ella. “¿Le puedo hacer una pregunta? ¿Qué piensa de la presidenta?”, le preguntó el periodista rosarino a la famosa conductora. Enseguida contestó: “Pienso que no es una mujer feliz. Es caprichosa, muy autoritaria. No me gusta cómo maneja el país. La hago responsable de todo lo que vive la Argentina, con algunas cosas buenas”. Y la Chiqui prosiguió: “No me gusta cómo conduce el país. La gente tiene miedo y yo lo noto en mi mesa. La gente que no se anima a opinar. Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo”. “No se asusten los de la producción. ¿Qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a meter presa? Yo pago todos mis impuestos. Soy una ciudadana libre, soy libre de opinar”, concluyó Mirtha al ver las caras que ponían detrás de cámara y en la mesa.

Ya tiene fecha de parto

Florencia Kirchner se encuentra haciendo reposo en la Quinta de Olivos para cuidarse por su embarazo. Así lo confesó a los comensales que estuvieron en la cena de recaudación de Daniel Scioli la pareja de la hija presidencial, Camilo Vaca Narvaja. Pero aclaró que se encuentra bien y que el reposo es una recomendación médica normal para un embarazo avanzado. Además, adelantó la fecha: el parto está previsto para el 22 de agosto, poco después de las primarias. Vaca Narvaja milita con el precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez. Anteayer estuvo junto a él en una recorrida por el distrito de San Martín, y lo acompaña con frecuencia por diversos municipios de la provincia de Buenos Aires. De hecho, tomó un rol preponderante en la campaña: se reúne con intendentes y con legisladores para cerrar acuerdos. Quienes lo conocen dicen que es muy trabajador, culto y que mantiene el bajo perfil. Será padre por primera vez a sus 30 años. La paternidad llegará casi en paralelo con el resultado que definirá si Domínguez será el candidato a gobernador o si, por el contrario, lo será Aníbal Fernández.

Comentarios