Mirtha Legrand
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Mirtha Legrand: "Mi nieto es el ser más transparente, correcto y honesto que conocí"

La conductora salió en defensa de Nacho Viale, quien fue acusado de recibir una suma millonaria para asesorar al gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El nieto y productor de Mirtha Legrand, Ignacio "Nacho" Viale del Carril, fue acusado de recibir una suma millonaria por parte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires por un contrato que no fue cumplido.
La cuestión surgió tras la salida del camporista Santiago Rodríguez, quien está siendo investigado por la Justicia debido a las irregularidades que envolvieron a su gestión y trascendió que bajo la administración de Cambiemos se le está pagando 1.500.000 pesos a Viale por servicios de asesoramiento en imagen.
Mirtha Legrand defendió a su nieto

"No estoy al tanto de eso. Mi nieto es el ser más transparente, más correcto y más honesto que conocí en mi vida", manifestó Mirtha respecto al escándalo.
"Se organizó mediáticamente para hacer daño", agregó la señora de los almuerzos en una entrevista con "Desayuno Americano".
Mirtha también habló de la situación del país. "Creo que está difícil, pero vamos a salir. Tengo muchas esperanzas. Por lo menos, tenemos libertad para poder hablar", sostuvo.

Comentarios