Elisa Carrió
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Mirtha avaló las críticas apocalípticas de Lavagna a las políticas económicas de Macri

"Algo de razón debe tener", disparó la Chiqui al ser consultada por las declaraciones del exministro de Economía. "El país está muy difícil, vamos a salir", se entusiasmó.

La conductora Mirtha Legrand avaló las críticas del exministro de Economía Roberto Lavagna, quien dijo que las políticas económicas del ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay estaban en sintonía con las llevadas a cabo por Martínez de Hoz en la última dictadura militar.
"Algo de razón debe tener. Sí, yo creo que sí", sostuvo Chiqui al ser consultada esta mañana por el programa Desayuno Americano, aunque aclaró que si tuviera que elegir a uno de ellos, no se queda con "ninguno de los dos".
Sin embargo, Mirtha fue más conciliadora y dijo: "Creo que están poniendo las barbas en remojo, ¿no? Están dando marcha atrás en algunas medidas, en algunas disposiciones, en algunas leyes...".
"El país está muy difícil, vamos a salir", manifestó con optimismo ante el posible escenario que pudiera presentarse en diciembre. Y agregó: "Será mejor de lo que la gente piensa. Creo que va a haber aumentos de sueldo y vamos a estar mejor".
En tanto, elogió el trabajo de la diputada Elisa Carrió: "Ella investiga. Siempre tiene que haber alguien que haga las denuncias, y en este caso es ella. Hay que ser muy valiente para hacerlas".

Comentarios