Escenario
Lunes 13 de Junio de 2016

"Mirada de ángel", por más culebrón coreano

La telenovela se estrena hoy, a las 15.30, por Canal 5. Un trasfondo melodramático para una historia de amor que supera trágicas barreras

“Mirada de ángel”, la nueva propuesta de ficción oriunda de Corea, se estrena hoy, a las 15.30, por la pantalla de Canal 5. La producción de la televisión coreana que reproduce Telefe se enmarca en el boom de los culebrones extranjeros que ganan espacio en el país.

“Mirada de ángel” narra la historia de Su-Wan y DonG-Ju, dos jóvenes que en la lucha por su amor enfrentarán un inesperado destino.

Con gran tenacidad, Su-Wan se sobrepuso al accidente que la dejó ciega, pero su padre, Jae-Beom, un importante cirujano, se siente culpable de lo que le pasó y se convierte en un ser bastante amargado. Las vidas de ambos dan un giro vertiginoso cuando Don-Ju, un estudiante de secundaria, se enamora de Su-Wan.

El padre de Dong-Ju sufre un accidente, el médico que la atiende es el propio Jae-Beom y en un acto de desesperación éste le demora el tratamiento a la mujer para que muera, a sabiendas de que ella es donante de órganos.

El hombre quiere sus ojos para trasplantárselos a su hija y devolverle la visión. Una vez que Jae-Beom realiza la operación y logra que Su-Wan recupere la vista, la relación entre ella y Don-Ju se rompe en pedazos.

Doce años después, Dong-Ju y Su-Wan , se reencuentran. El amor de ambos renace, pero por ironías del destino, la pareja deberá convivir bajo un mismo techo como hermano y hermana. La ficción plantea hasta qué punto las pasiones pueden ser frenadas cuando el sentimiento es verdadero.

“Mirada de ángel” es protagonizada por Ku Hye Sun, Lee Sang Yoon, Kim Ji Suk, Jung Jin-Young y Yoon Ye-Joo, en un relato atravesado por el amor como nave insignia que atraviesa obstáculos y derriba fronteras.

Comentarios