La ciudad
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Mirá la marcha para pedir seguridad y justicia desde una perspectiva 360

Los manifestantes se congregaron hoy en la plaza San Martín, frente a la sede local de gobernación, para reclamarle a las autoridades que vuelva la tranquilidad a las calles rosarinas. Mirá la manifestación como solo puede mostrarla la cámara 360º de La Capital.

La marcha se encaminó, desde la puerta principal de los tribunales provinciales, por avenida Pellegini hasta Moreno y de ahí, a paso lento, dándole tiempo a los rezagados a que se sumen a la movilización, hasta la plaza San Martín, frente a la sede local de la gobernación provincial.

Liderados por los familiares y allegados de las víctimas del delito, los manifestantes reclamaron con aplausos justicia y seguridad para la ciudad y su gente. Lo hicieron en calma, haciendo estallar de tanto en tanto bombas de estruendo, y con rostros demudados por el dolor de las pérdidas.
La cámara 360 de La Capital permite ver, desde una perspectiva única, la segunda convocatoria que tuvo la marcha Rosario Sangra. A continuación publicamos las imágenes que permiten darse una idea acabada de la manifestación que clamó porque se vuelva a vivir con tranquilidad en Rosario.
Las imágenes en 360
Embed
Marcha Rosario Sangra 4 #theta360 - Spherical Image - RICOH THETA
Embed
Marcha Rosario Sangra 1 #theta360 - Spherical Image - RICOH THETA
Embed
Marcha Rosario Sangra 2 #theta360 - Spherical Image - RICOH THETA

Comentarios