Marcelo Tinelli
Miércoles 27 de Julio de 2016

Mirá el swap-face que hicieron Macri y Tinelli al finalizar la reunión en la Quinta de Olivos

El presidente y el conductor de "ShowMatch" se animaron a postear en Snapchat un video en el que intercambian sus rostros con la aplicación que es furor entre los milenials.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió este mediodía con el conductor de "ShowMatach", Marcelo Tinelli, en la Quinta de Olivos, con la intención de poner paños fríos a su relación después de días tensos por la imitación del primer mandatario en el "Gran Cuñado".

Macri se encargó de dar cuenta de la evolución del encuentro en Twitter, donde compartió un video de cuatro segundos que muestra el abrazo de bienvenida que le dio al animador televisivo, con quien cruzó mensajes agrios tras la imitación que hizo Freddy Villareal .

Una vez más el presidente eligió comunicar la reunión a través de las redes sociales, piedra del escándalo con Tinelli, quien acusó al gobierno de enviar "trolls" para atacar en Twitter después de la polémica imitación del presidente en "ShowMatch".

Esta vez la aplicación preferida fue Snapchat. Así fue como los seguidores del jefe de Estado en ese canal fueron testigos cuando Macri y Tinelli grabaron un video en el que jugaron con los filtros y se animaron a hacer un swap-face.

Embed



Comentarios