AFA
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Minguito y Messi reeditan un recordado sketch con Diego

A La Pulga se la verá hoy en Polémica en el Bar, casi 30 años después de una aparición de Maradona junto a Juan Carlos Altavista.

Después de 29 años de un histórico y recordado sketck entre Juan Carlos Altavista y el campeón mundial futbolístico de ese entonces Diego Maradona, hoy se verá en la televisión abierta una recreación de Minguito Tinguitela con otra estrella futbolística internacional.

   Dicho astro no es otro que Lionel Messi. El internacional rosarino participó junto al actor Miguel Angel Rodríguez de la grabación de una escena que se verá hoy a partir de las 14 en Telefé, donde se emite el programa Polémica en el Bar.

   De acuerdo a las fotos que circularon de la grabación, Messi se puso la bufanda y el sombrero de la misma manera que lo había hecho Diego en 1987, año siguiente de su consagración en el Mundial de México.

   Las tomas donde a Leo se lo apreció muy divertido se realizaron en el predio que la AFA posee en Ezeiza, horas después de la victoria de la selección por las eliminatorias del Mundial de Rusia frente a Uruguay. El triunfo se logró, precisamente, con un gol de La Pulga.

   Hace unos meses, precisamente en Polémica en el Bar, luego de que Messi anunciara que podía ser el final de su ciclo en la selección, el Minguito de Miguel Angel Rodríguez le pidió que se quedara. "Messi, te necesitamos, viniste al mundo a dar alegría", le había implorado. Este domingo se podrá ver el diálogo que produjo el encuentro entre ambos tras aquella súplica.


Comentarios