Edición Impresa
Viernes 20 de Agosto de 2010

Mimicha twittera

Mimicha Bobbio volvió al ataque, pero en esta oportunidad no a través de su blog sino de la red social Twitter, donde abrió una cuenta hace dos días. "Para llegar a conducir una Nación es importante contar con estudios universitarios. Masters. Oratoria (fundamental). Saber de lo que se habla", disparó.

Mimicha Bobbio volvió al ataque, pero en esta oportunidad no a través de su blog sino de la red social Twitter, donde abrió una cuenta hace dos días. "Para llegar a conducir una Nación es importante contar con estudios universitarios. Masters. Oratoria (fundamental). Saber de lo que se habla", disparó. ¿El tiro por elevación está dirigido hacia su ex esposo, Carlos Reutemann, que no tiene título universitario, ni master, ni se caracteriza justamente por la oratoria? Parece evidente que Mimicha no está dispuesta a dejarlo en paz.

Promesa socialista

Es conocido el reconocimiento que el socialismo profesa a la labor de las mutuales. Tal vez por ello el diputado Raúl Lamberto no quiso estar ausente en el acto en el que la Federación de Mutuales entregó préstamos para microemprendedores. Su presencia fue aprovechada por los dirigentes para recordarle que había prometido la inclusión de las mutuales en una nueva Constitución santafesina. Lejos de eludir el convite, el atlético legislador ratificó la promesa indicando que las mutuales deberían figurar en la Constitución como hoy ocurre con las cooperativas.

Comentarios