Brad Pitt
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Millones, mansiones y contratos de la fundación en disputa por el divorcio de Angelina y Brad

Según Forbes la fortuna de ambos asciende a 555 millones de dólares. Se especula que exista un contrato prenupcial.

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron el final de su unión tras doce años de relación, período en el que construyeron una familia y generaron millonarios ingresos que ahora están en disputa.
La pareja tiene seis hijos, tres biológicos y tres adoptados, y la actriz solicitó a la corte la custodia completa de los niños y que determine las visitas del actor. Ante esto, el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" aseguró que peleará por la custodia compartida de los menores.
Como la demanda fue puesta en California, la ley dice que cualquier acuerdo en la custodia que alcancen en Los Angeles será aplicable en el extranjero, y especificará dónde se celebrarán las fiestas y cómo el exmatrimonio tomará decisiones sobre el cuidado médico y la educación de sus hijos.
Según Forbes, la pareja tiene una fortuna de 555 millones de dólares en conjunto desde que empezó su relación, con ganancias de 117,5 millones de dólares desde su matrimonio en 2014. Como ambos estuvieron casados anteriormente —Jolie con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton y Pitt con Jennifer Aniston—, y tardaron casi una década en contraer matrimonio, la prensa especula que tenían un acuerdo prenupcial -incluso se ha dicho que el documento estipula que en caso de infidelidad, la ganadora del Oscar puede obtener la tutela total de los niños-.
Se espera que cada uno se quede con las ganancias obtenidas por separado hasta antes de casarse en 2014. Mientras que lo obtenido en los dos últimos años, debería estar establecido en un contrato. De no tener un acuerdo previo, las leyes de California indican que todo será dividido por la mitad.
La pareja tiene cinco propiedades en Estados Unidos y Francia: Chateau Miraval (Fr), Nueva Orleans, Los Angeles Compound, Waldorf Astoria en Nueva York y Santa Barbara. Pitt originalmente compró las casas de Los Angeles -incluso antes del matrimonio de Jennifer Aniston- y de Santa Barbara. Mientras que las otras propiedades fueron compradas a lo largo de su relación.
Según la ley, sólo activos adquiridos durante su matrimonio deben dividirse en partes iguales, por lo que el futuro de todos sus bienes compartidos se encuentran en las manos de sus equipos de abogados y contadores.

Comentarios

Últimas Noticias