La ciudad
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Militar acusado de violencia de género fue reincorporado

Un militar que cumple funciones en la sede Rosario del Instituto de Obra Social del Ejército (Iose), imputado por un caso de violencia de género contra una empleada civil, fue restituido a su puesto luego de un año de suspensión.

Un militar que cumple funciones en la sede Rosario del Instituto de Obra Social del Ejército (Iose), imputado por un caso de violencia de género contra una empleada civil, fue restituido a su puesto luego de un año de suspensión. La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) repudió ayer a través de un comunicado "la reposición del suboficial mayor de comunicaciones, Ricardo Manuel Gómez, suspendido desde junio del año pasado por golpear violentamente a una trabajadora" del Iose.

La delegada de ATE, Noemí Martínez, contó que hace dos días llegó al organismo una notificación que informaba que Gómez debía reintegrarse a su puesto de trabajo. Sin embargo, ni ayer ni hoy se presentó a trabajar. "Lo devuelven al lugar de trabajo, donde está la víctima", se quejó la delegada, quien explicó que la abogada de la empleada realizó una presentación judicial para que se extienda una orden de restricción de acercamiento.

Comentarios