Colectividades
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Miles de rosarinos ya disfrutan de una nueva edición de la Fiesta de Colectividades

La tradicional fiesta de la ciudad ya se lleva adelante en el Parque Nacional a la Bandera. El próximo domingo se elegirá a la reina.

La XXXII Fiesta Nacional de Colectividades, una de las manifestaciones culturales más amplias y convocantes de Rosario, comenzó este viernes y miles de rosarinos ya disfrutan del evento en el Parque Nacional a la Bandera. Este domingo se elegirá la reina, uno de los clásicos de este encuentro, y la celebración se extenderá hasta el 13 de este mes.
Unas 50 comunidades exhiben lo destacado de sus tradiciones, sus danzas, su música y su gastronomía. Como en las últimas ediciones, se colocó un cerco perimetral, la entrada (sobre avenida Belgrano) es gratuita, pero se puede comprar un bono voluntario de 20 pesos, que permitirá participar de sorteos durante la jornada.
Entre los premios habrá bicicletas, equipos de telefonía celular y pasaportes de consumo. En tanto, la última noche se sorteará un auto.
El predio estará abierto de lunes a viernes desde las 19, y sábados y domingos desde las 17. Según los organizadores, el cierre, de domingo a jueves, será a las 0.30; y viernes y sábados, a la 1.30.

Comentarios