Lionel Messi
Sábado 02 de Julio de 2016

Miles de fanáticos de todo el país pidieron por la continuidad de Messi en el seleccionado

Con marchas en distintas ciudades, los hinchas cantaron por el rosarino, que renunció tras la final de la Copa América Centenario.

Con marchas en distintos puntos del país, miles de fanáticos pidieron esta tarde que el rosarino Lionel Messi continúe en el seleccionado argentino. En Rosario el punto de encuentro fue el Monumento a la Bandera y en Buenos Aires el Obelisco, acaso los sitios con mayor concurrencia de personas.
La lluvia de sábado no impidió la realización del evento anunciado luego de la renuncia de Leo tras la caída en la final de la Copa América Centenario. Sin embargo, a través de las redes sociales se prometía la presencia de miles de personas en cada sede y el encuentro fue significativamente menor.
En Rosario el encuentro fue de un grupo reducido que se identificó con algunas banderas de Newell's. Hubo cánticos para pedir por la continuidad del rosarino pero no se alcanzó la convocatoria esperada.
En Buenos Aires, los que no se amedrentaron por la lluvia mostraron banderas y frases que parecían súplicas para Messi. "Dios: Messi. Messi: Argentina". En una de las pantallas gigantes ubicadas a metros del Obelisco, donde habitualmente se ven publicidades, se leía #NoTeVayasLio, el hashtag que se convirtió rápidamente en tendencia.
Leo Messi sacudió al mundo futbolero el domingo por la noche cuando después de la derrota por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario anunció su renuncia al seleccionado.

Comentarios