Miércoles 01 de Marzo de 2017

Milagro Sala, despidos y docentes, presentes en la apertura de la Asamblea Legislativa

Los legisladores opositores, entre ellos los diputados del bloque kirchnerista, llevaron carteles alusivos en contra de la política de Cambiemos.

Los diputados de la oposición, entre ellos los del Frente Para la Victoria (FPV), aprovecharon la apertura de la Asamblea Legislativa encabezada por el presidente Mauricio Macri para manifestarse en contra de las políticas que lleva adelante el gobierno de Cambiemos.
Pese al pedido que ayer realizó el presidente de la bancada PRO en la Cámara baja, Nicolás Massot, de "cuidar la imagen", "no hacer un carnaval" y "brindar institucionalidad para estar a la altura de las circunstancias", el bloque opositor llevó pancartas alusivas en contra del gobierno de turno.
"Libertad a Milagro Sala"; "Basta de mentir. Presidente Off Shore"; "No al ajuste en Ciencia"; "Yo te vi bajar las jubilaciones"; "Yo te vi endeudar de nevo al paìs"; "Yo te vi sacar el Fùtbol Para Todos"; fueron algunos de los carteles que exhibieron los legisladores kirchneristas.
En tanto, el bloque compuesto por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) se sumaron a la protesta aludiendo carteles que decían: "Yo apoyo la lucha docente" y "Paro nacional docente YA!".

Comentarios