La ciudad
Miércoles 29 de Junio de 2016

Miércoles, la antesala de un período de varios días con mal tiempo en Rosario y la región

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 17 grados. A partir de mañana se esperan lluvias hasta el sábado inclusive.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy a la mañana en Rosario y la región neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable Vientos leves del sector norte. Por la tarde, el cielo se presentará con nubosidad variable y vientos leves del sector norte.
En tanto, la temperatura máxima será de 17 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que en líneas generales el día de hoy "tendrá buenas condiciones meteorológicas. Habrá que aprovechar el día porque desde mañana habrá mal tiempo por varios días seguidos. Hoy el cielo estará algo a parcialmente nublado, con una temperatura máxima que estará entre los 17 y 18 grados".
"Las condiciones de buen tiempo se mantendrán sólo por hoy. A partir de mañana por la madrugada vamos a tener nubosidad en aumento y las condiciones van a desmejorar. Entonces habrá precipitaciones intermitentes desde mañana y hasta el martes inclusive, con mejorías temporarias y relativas. Lo mejor de esto es que las temperaturas no van a ser tan bajas, porque entrará un poco de aire templado y más cálido desde el norte", agregó Saldívar.

Comentarios