Escenario
Sábado 02 de Julio de 2016

Mientras a Fede Bal lo imputaban, Barbie Vélez se refugiaba en sus amigas

La hija de Nazarena Vélez se mostró muy cerca de sus amigas durante el último tiempo y anoche, después de la resolución de la Justicia, compartió un momento con ellas.

El actor Federico Bal fue imputado por lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas, según informó el abogado en la parte penal de Barbie Vélez, Gabriel Iezzi.
La resolución judicial fue conocida el viernes por la mañana y da un vuelco importante en la causa. El escándalo que terminó en la Justicia dio un giro importante en las últimas horas.
"Con los elementos de juicio colectados, (se solicita) se realice un informe sobre las lesiones que presenta Bárbara Nazarena Pucheta, gravedad, forma de producción, tiempo de curación, data de las mismas, incapacidad laboral, debiendo especificarse si los padecimientos denunciados se corresponden con el hecho investigado, y aportar todo dato de interés con relación al mismo", indicó el escrito.
La Justicia resolvió imputar al actor y ex novio de Barbie. Luego de conocida la noticia, Fede se volcó a las redes sociales e hizo su descargo sobre el tema.
"Imputado, no condenado. Queda mucho por delante y mucho por probar. Me brindo entero ante la Justicia para q la verdad salga a la luz", expresó.
Y agregó: "Me encuentro sometido a investigación exactamente igual que ella. El único que condena es el juez y falta muchísimo para eso".
Lo cierto es que Barbie, en medio de esta situación judicial que atraviesa con su ex novio, se refugia en sus amigas. Así lo dejó en claro en el posteo en Twitter donde se la ve compartiendo un momento de distracción junto a ellas.
Embed

Comentarios