Jubilaciones
Jueves 16 de Febrero de 2017

"Mientras el gobierno le regala a la familia Macri miles de millones le descuenta a los jubilados"

El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que el ajuste en las jubilaciones "es un despropósito".

El diputado nacional Sergio Massa calificó como "un despropósito" al ajuste en las jubilaciones, y advirtió que se da en un momento en el que el gobierno "no puede explicar cómo le quiso regalar el Correo a la familia de presidente".

"Creo que es un despropósito y el gobierno lo tiene que volver hoy mismo para atrás. Porque en el mismo momento que estamos discutiendo que le regalaron a la familia Macri miles de millones le descuentan 10 mil millones de pesos a jubilaciones y asignación universal bajo la excusa o el pretexto de una fórmula aritmética", sostuvo Massa en contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho.

12-19-massa68549555.jpeg
"Debemos ir a una reforma impositiva en Argentina", remarcó el diputado del FR.
"Debemos ir a una reforma impositiva en Argentina", remarcó el diputado del FR.
Para el líder del Frente Renovador la ley de movilidad jubilatoria "tuvo amplio consenso y se viene aplicando hace años sin discusión", por lo que consideró un error "cambiarla ahora sobre la base de un supuesto aritmético simplemente para hacer un recorte de jubilaciones".

Advirtió además que "mientras el gobierno pide austeridad compra una avión de mil millones de pesos, o dice que todos tenemos que hacer un esfuerzo y aparece regalándole a la familia Macri miles de millones de pesos". "Suena absurdo, porque los jubilados son los que más perdieron contra la inflación", se quejó Massa.

Comentarios