Sábado 01 de Julio de 2017

Mientras define su llegada al Parque, Sarmiento se dio el gusto de sacarle la roja a Paulo Dybala

El volante ofensivo, a un paso de convertirse en jugador de Newell's, fue invitado por el cordobés de la Juventus a un encuentro en laguna Larga, su ciudad natal.

El partido benéfico lo había organizado el delantero de la Juventus Paulo Dybala en su pueblo, Laguna Larga. Sin embargo, el que copó la parada fue el volante ofensivo Brian Sarmiento, quien es un firme candidato para sumarse a las filas de Newell's Old Boys.
Como lo hace años tras año, Dybala reunió a sus amigos en la cancha de Sportivo de Laguna Larga en un partido para recaudar fondos para la Fundación "Sonrisa", que recientemente fue creada por cordobés que brilla en Italia.
Unas cinco mil personas se convocaron para ver, entre otros, a Julio Chiarini, Brian Sarmiento, Gonzalo Maroni, Darío Franco, Juan Iturbe y Raúl Damiani. Además, de las actuaciones de la Pepa Brizuela y Axel. Quien estaba y no pudo asistir fue Gonzalo Higuaín, quien sí estuvo presente en el casamiento de Lionel Messi, anoche en Rosario.
El árbitro del encuentro fue el también cordobés Héctor Baldassi, quien ahora se dedica a la política. En un momento del partido, Sarmiento cambió de camiseta con la Coneja y se puso la del réferi. Ni lerdo ni perezoso, lo ubicó a Dybala y, sin más, le mostró la roja, ante el incrédula mirada del atacante y la risa de todo el estadio.
Enseguida Baldassi se acercó y en la mitad de la cancha, dejó en evidencia a Sarmiento: le dijo que a Dybala no podía echarlo, simplemente porque era el organizador.
Mientras espera una definición por su llegada a Newell's -de quien es hincha confeso-, el volante se hizo un tiempo para bromear y tener un gesto solidario.

Comentarios