Jueves 27 de Julio de 2017

Mick Jagger sorprendió con dos temas nuevos para festejar su cumpleaños

El cantante de los Rolling Stones puso a disposición de sus fans las canciones "Gotta Get A Grip" y "England Lost". "Las canciones son el resultado del miedo y la falta de comprensión de la cambiante situación política", contó el rock star.

Un día después de cumplir 74 años, el legendario cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, dio a conocer hoy dos temas nuevos en respuesta política a la convulsionada situación política mundial.

Se trata de "Gotta Get A Grip" y "England Lost", que ya están disponibles para su descarga en los principales portales de streaming musical del planeta.
"Las canciones son el resultado del miedo y la falta de comprensión de la cambiante situación política", adelantó el cantante de rock británico.

Embed

Consultado sobre cómo describiría el actual clima político, Jagger comentó: "Tenemos evidentemente muchos problemas. ¿Si soy optimista políticamente? No".
Sobre "England Lost", la voz líder de los Stones, dijo: "En principio se trata de un partido de fútbol que perdió la selección inglesa, pero cuando escribía el título supe que sería sobre mucho más, es decir, sobre la sensación de que nos encontramos en un momento difícil de nuestra historia. Se trata de no poder comprender cómo llegamos a este punto y la inseguridad que sentimos".
En cuanto a "Gotta Get A Grip", Jagger señaló: "Creo que el mensaje es que a pesar de todas las cosas que están pasando debes continuar con tu vida y ser tú mismo".

Embed



Comentarios