Escenario
Viernes 10 de Febrero de 2017

Michael Bublé presentó su primer video después de la operación de su hijo Noah

El cantante canadiense que había puesto su carrera en pausa cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo mayor volvió con un obsequio para sus fans: un clib de "I Believe in You", primer corte del disco "Nobody but Me".

El cantante canadiense Michael Bublé puso su carrera en stand by al enterarse que su hijo mayor, Noah, tenía cáncer. Durante tres meses tanto él como su mujer, Luisana Lopilato, estuvieron abocados al pequeño.

A días de que se conociera la feliz noticia de que el niño había respondido bien al tratamiento y había sido operado con éxito del tumor que le habían detectado en el hígado, Bublé volvió al trabajo y quiso darle un regalo a sus fans.

Así fue que el ganador de cuatros premios Grammy lanzó el video oficial de "I Believe In You", uno de los nuevos temas de "Nobody but Me", el disco que fue lanzado en octubre y que no pudo promocionar por la enfermedad de su hijo.

Dirigido por el bailarín, coreógrafo y músico Derek Hough, el material visual cuenta la historia de dos niños que se enamoran y logran permanecer juntos hasta la vejez. Con imágenes emotivas que hablan del paso del tiempo y de la permanencia del amor, Bublé conmueve con una frase simple. yo creo en vos.

Comentarios