Escenario
Viernes 01 de Julio de 2016

Mica Viciconte, la capitana de Combate que cada día arrasa y es tendencia en Twitter

La joven y bella marplatense habló de lo que provoca en sus seguidores que valoran su "garra, personalidad y transparencia".

Mica Viciconte, la flamante capitana del equipo verde de Combate Evolución, recordó que en un casting la rechazaron argumentando que tenía que bajar cinco kilos. Además, contó qué opina de Gran Hermano y el Bailando.
"Como participante sos vos y vos, pero si ahora quiero dar una orden y pierdo todos los puntos, no sé si va de la mano. Trato de superarme, estoy ganando casi todos los juegos así que eso me da autoridad para decir 'pónganse las pilas que se puede'", dijo sobre su trabajo en Combate.
La joven marplatense comparte equipo con Pitu, su pareja: "No tenemos peleas de convivencia, sí hay a veces algunos roces relacionados con el programa, somos los dos muy temperamentales y a la hora de competir sacamos lo peor de nosotros, pero cuando llegamos a casa ya está".
Micaela es casi todos los días trending topic en Twitter. "Mi fortaleza, mi garra, mi personalidad, esa cosa de ir al frente. Soy muy transparente. No me llevo bien con Dios y con el diablo, tengo mi grupo y si tengo diferencias lo demuestro, hay muchos en Combate que se llevan bien con todos y no te podes llevar bien con todos, es una mentira, una máscara y no comparto", reflexionó.
Embed

Buenos días!! Ph @nicomellino Gracias a la productora de @livegladtv Maquillaje Jordana Garibaldi para @jordypromakeup

Una foto publicada por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Embed

Vamos Argentina hoy con todooooo!!! Ph @Ferminvitaliph Makeup @makaimakeup Film @chfilmmaker

Una foto publicada por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el


Comentarios