Mauro Icardi
Lunes 23 de Mayo de 2016

"Mi vida tampoco fue tan fácil", confesó Ivana Icardi entre lágrimas y habló de su hermano

La rosarina se emocionó al contar cuánto sufrió la separación de sus padres y al afirmar que "Mauro es el orgullo de la familia".

La noche del sábado llegó con un juego propuesto por Gran Hermano que generó testimonios graciosos, sorprendentes y emocionantes. Y en este último grupo se puede enmarcar el que brindó la rosarina Ivana Icardi, hermana del capitán del Inter y cuñada de Wanda Nara.
Contra las especulaciones que indicaban que ella iba a atacar a Mauro, la joven sorprendió al abrir su corazón y asegurar que no tuvo una vida fácil y que el orgullo de la familia es su hermano Mauro.
"Mi vida tampoco fue tan fácil. Me tuve que mudar con mi familia cuando éramos chiquitos. Tuvimos que cambiar de vida porque acá estábamos mal", confesó Ivana entre lágrimas. "Y me dolió mucho que mis papás se separaran. Lo pasamos bastante mal", agregó.
Embed

"Siento mucha impotencia porque todo el mundo piensa que mi vida ha sido fácil. Mi hermano, todo lo que tiene, se lo ganó, nadie se lo regaló. Es el orgullo de nuestra familia", aseguró.
Siempre emocionada, la rosarina también dijo sentir dolor por la distancia que existe entre sus seres queridos: "Yo tengo a toda mi familia separada porque viven todos en una parte diferente del mundo. No puedo compartir un domingo con mi papá o estar con mi hermano, por ejemplo".

Comentarios