Inseguridad
Viernes 19 de Agosto de 2016

"Mi hermano estuvo hablando anoche con el padre y tuvo el gusto de decirle que lo amaba"

El testimonio de la hija de Héctor Villarruel, el comerciante asesinado esta mañana en Avellaneda al 1900. El otro hijo de la víctima vive en Holanda.

Héctor Villarruel. el comerciante que fue asesinado esta mañana en su casa de Avellaneda al 1900, tenía dos hijos de cada sexo. El varón se encuentra radicado en Holanda y la mujer que vive en una localidad vecina a Rosario. La joven llegó a la casa de sus padres a los pocos minutos de ocurrido el crimen. Visiblemente conmovida, la mujer no encontraba explicaciones ante la tragedia.
En diálogo con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la mujer afirmó: "No sabemos nada. Dicen que le tocaron el timbre. Se ve que abrió la puerta y algo pasó. Pero no se más que eso. Recién llego. No vivo en Rosario. Somos dos hermanos. Mi hermano está en Holanda. Anoche estuvo hablando con el padre y tuvo el gusto de decirle que lo amaba", afirmó la mujer envuelta en lágrimas.
"Yo quiero que se haga hincapié en una cámara de videovigilancia en calle Cerrito", agregó antes de quebrarse por la emoción.


Comentarios