Copa América
Sábado 11 de Junio de 2016

Messi y su alegría: "Por suerte volví bien, pero fue un gran trabajo de todos"

El astro rosarino del Barcelona fue la gran figura del partido. Jugó apenas 30 minutos, marcó tres goles de antología y llevó de la mano a la clasificaión a cuartos de final de la Copa América Centenario.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, fue la gran figura de la goleada ante Panamá por 5 a 0, en donde anotó tres tantos magistrales para la clasificación del equipo que conduce el Tata Martino a cuartos de final de la Copa América Centenario.
En declaraciones a la prensa al término del partido, Messi señaló que "volví con todo, por suerte sí. Estaba con dolor, por suerte se me fue pasando y pensamos que hoy era lo mejor probar con algunos minutos".
El astro rosarino del Barcelona señaló luego que "creo que fue un gran trabajo de todos, jugamos contra un equipo muy duro e intenso, que no te dejaba jugar. La cancha estaba alta y seca, jugamos a un ritmo lento. Pero teníamos que ganar y lo conseguimos".
Consultado sobre si percibía lo que generaba en la gente señaló que "la verdad es que estoy muy agradecido con la gente, tanto en Santa Clara como aquí en Chicago, fue algo maravilloso".
Acerca de si esta era la gran chance para ganar la Copa América, Messi respondió que "ojalá, es lo que deseamos todos. Creo que estamos muy bien, vamos creciendo. En el primer partido ante Chile creo que se hizo un gran trabajo y un gran esfuerzo. Era complicado por el rival y por ser el primer partido de la competencia. Vamos a ir en crecimiento y con tranquilidad".

Comentarios