Ovación
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Messi y Ovación lo dijeron

Lionel Messi no hizo más que confirmar públicamente una información que Ovación dio hace unas semanas y que luego se expandió como una mancha de aceite por todos los portales del mundo.

Lionel Messi no hizo más que confirmar públicamente una información que Ovación dio hace unas semanas y que luego se expandió como una mancha de aceite por todos los portales del mundo.

Cuando el redactor Luis Castro trajo semejante hallazgo periodístico, luego de una entrevista que mantuvo a solas con el vicepresidente Cristian D' Amico, hasta los propios compañeros de la sección deportes miraban incrédulos. Incluso, más de uno desconfió en ese momento de que Messi alguna vez se daría el gusto de ponerse la camiseta de Newell's. El título de aquella nota con el vicepresidente rojinegro no sólo no perdió actualidad, sino que todavía sigue haciendo ruido mediático. El entrecomillado de la publicación se caía de maduro. Ni siquiera hubo lugar para que la pluma de Castro se deslizara por el tobogán de la doble lectura. "Nos daremos el gusto de ver a Messi con la rojinegra", tituló con el habitual convencimiento que tiene un periodista que conoce el paño de Newell's como nadie en la ciudad. También cómo habrá sido de acertada la visión periodística que hasta el propio Leo ayer le dio la razón, aunque utilizó otras palabras. El crack rosarino eligió hacerlo en un sketch intimista que protagonizó en el predio de Ezeiza junto a Minguito, tan bien interpretado por el actor Miguel Angel Rodríguez.

"Me encantaría jugar en Newell's. Soy hincha y es mi sueño desde chico", afirmó Lionel y hasta se animó a dar detalles de lo que es su rutina en Barcelona junto a su esposa Antonella y sus hijos Thiago y Mateo (ver aparte).

Ahora sí ya ningún hincha de Newell's debiera estar atravesado por las dudas. Porque Messi, tarde o temprano, se pondrá la camiseta rojinegra. Seguramente será después del Mundial de Rusia 2018 o cuando él se decida a vivir un tiempo en Rosario, tal cual lo afirmó con Minguito porque necesita del cobijo de los suyos. Lo único que tendrá que hacer la dirigencia leprosa, como dijo D' Amico, es preparar el club y estar a la altura de lo que significa recibir a un hijo pródigo de la estatura de Messi.

Comentarios