Selección argentina
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Messi y Neymar viajaron juntos a Brasil

También Javier Mascherano viajó en la misma aeronave junto a ellos, pero claro, la estatura de Messi y Neymar excede cualquier consideración.

De la "camaradería" argentina hacia su enémigo acérrimo futbolístico se recuerda el famoso bidón de Branco. Aquel que tomó el habilidoso 3 verdeamarelho en los octavos de final del Mundial 90, indicado por el "bueno" de Carlos Salvador Bilardo. Ojo, los brasileños no han sido inmaculados tampoco en el trato con los argentinos, pero lo visto ayer en el aeropuerto Carlos Drummond de Belo Horizonte merece ser destacado. No es común para nada que los mejores exponentes de las selecciones más importantes de Sudamérica (y del mundo) viajen juntos en un avión privado. Y eso pasó con los jugadores más esperados por sus respectivos técnicos: Neymar y Lionel Messi, quienes compartieron el vuelo desde San Pablo a la ciudad sede del choque por eliminatorias, donde mañana se enfrentarán en el césped del imponente Mineirao.

También Javier Mascherano viajó en la misma aeronave junto a ellos, pero claro, la estatura de Messi y Neymar excede cualquier consideración. Por supuesto, el vuelo fue posible porque son amigos en Barcelona, son socios futbolísticos con la blaugrana y el crack brasileño le ofreció al rosarino (y al oriundo de San Lorenzo) compartir elu vehículo aéreo.

Primero tomaron un vuelo regular desde Barcelona a San Pablo y allí se subieron al avión más pequeño de Neymar. El propio jugador brasileño tomó una foto con Messi, Mascherano y los pilotos, que subió a su cuenta de Instagram y luego por supuesto se viralizó.

Además, seguramente Neymar no les cobró pasaje, ya que el Cessna 680 adquirido en abril en algo más de 9 millones de dólares no es el único avión que tiene. Y para trayectos más cortos, hasta posee un helicóptero.

Los tres arribaron de madrugada y los testigos fueron pocos. Al bajar se despidieron con un abrazo y cada uno partió a su destino. Neymar se fue al complejo deportivo donde está concentrado Brasil, mientras que Messi y Mascherano partieron al hotel Ouro Minais, donde a esa hora dormían sus compañeros.

Por la tarde (ver aparte), ya estaban en la cancha y mañana seguramente volverán a saludarse hasta que la pelota al fin los ponga en veredas opuestas.

Comentarios