Ovación
Sábado 14 de Mayo de 2016

Messi y Mascherano se consagraron campeones de la Liga Española con Barcelona

El equipo catalán se impuso hoy ante Granada por 3 a 0. El uruguayo Luis Suárez marcó los tres tantos. Real Madrid quedó como escolta, un punto por debajo. Mirá los goles.

Lionel Messi y Javier Mascherano se consagraron hoy campeones de la Liga de España con Barcelona, tras ganarle 3-0 a Granada en la última fecha del torneo.
El delantero uruguayo Luis Suárez marcó los tres goles que le dieron el triunfo y el título al conjunto catalán. Real Madrid quedó como escolta, un punto por debajo, al ganarle como visitante a Deportivo de La Coruña por 2-0.
Para Messi es la octava Liga con la camiseta blaugrana, mientras que Mascherano sumó su cuarto título doméstico con el cuadro catalán.
La consagración le sirve a Barcelona para mitigar al menos un poco la frustración de haber quedado eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El próximo compromiso para los capitanes del seleccionado será la final de la Copa del Rey, que Barcelona jugará frente a Sevilla el 22 de este mes en el estadio de Atlético Madrid.
Embed

Comentarios