Información Gral
Martes 06 de Septiembre de 2016

Messi y Antonella, en el restaurante familiar

"Hoy pasamos a conocer el Restaurante Bellavista!! Linda noche!!", escribió Leo Messi en su cuenta de Instagram.

"Hoy pasamos a conocer el Restaurante Bellavista!! Linda noche!!", escribió Leo Messi en su cuenta de Instagram. El astro rosarino aprovechó su regreso a Barcelona para cenar con su esposa, Antonella Ro-ccuzzo, en el negocio gastronómico propiedad de su familia y ubicado a sólo 10 minutos del Camp Nou, el estadio de Barcelona FC.

Lo hizo el domingo antes de conocer el alcance de su dolencia en el pubis.

Antonella había recogido al delantero en el aeropuerto de El Prat, aprovechando las horas libres posteriores para disfrutarlas en el establecimiento inaugurado el 21 de julio de este año. Ni Messi ni Ro-ccuzzo habían tenido la oportunidad de visitarlo desde la apertura.

Bellavista del Jardín del Norte —tal el nombre completo del restorán— está triunfando en Barcelona. El lugar ostenta varias referencias e inspiraciones de Rosario.

En los papeles el emprendimiento pertenece al hermano de La Pulga, Rodrigo, en sociedad con "los hermanos Iglesias", Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias, dueños de varios establecimientos gastronómicos en Cataluña, como Rías de Galicia, Espai Kru y Cañota.

Bellavista... está diseñado como un pueblo imaginario, con su plaza, su iglesia, su fuente, su quiosco de diarios, su bar con metegol, su barbería/peluquería... Son 1.000 metros cuadrados divididos en dos plantas y con estacionamiento.

Comentarios