Selección argentina
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Messi volvió a la selección con un nuevo tatuaje

Messi sigue sorprendiendo con la moda de los tatuajes. Se hizo varios, dedicados a sus hijos Thiago y Mateo y a su esposa Antonella, en este caso con un enorme ojo estampado sobre el brazo izquierdo.

Lionel Messi es marca registrada en el mundo y, por supuesto, en la selección nacional. Y como para dejarlo plasmado en hechos concretos, apenas se puso los cortos ayer en Belo Horizonte dejó ver un renovado tatuaje sobre la pierna izquierda, conservando las manos de su hijo Thiago que ya tenía registradas en la piel.

Messi sigue sorprendiendo con la moda de los tatuajes. Se hizo varios, dedicados a sus hijos Thiago y Mateo y a su esposa Antonella, en este caso con un enorme ojo estampado sobre el brazo izquierdo. Eso al margen del look de pelo rubio que estrenó precisamente en el primer partido de la selección luego de la nueva frustración en la última Copa América: el 1-0 ante Uruguay.

Y ayer sacó a relucir a la nueva criatura. En realidad, Messi ya tenía un tatuaje en la pierna que despertaba la admiración del mundo, con mucho arte alrededor de las manos de Thiago, el número 10 y una pelota. En cambio, ahora Leo tapó todo, menos las manos de su hijo, el diez que lo representa como el mejor del mundo y el balón.

En realidad, el nuevo tatuaje que aún no se sabe cuándo lo hizo porque en Europa hace frío y viene entrenando con pantalones largos, se parece mucho a una media negra que le llega hasta la rótula de la rodilla.

Para no ser menos, Neymar también estrenará tatuaje. En este caso se estampó sobre la parte interna de la pierna izquierda el Cristo Redentor, que es el ícono de Río de Janeiro, ciudad donde consiguió el oro en los Juegos Olímpicos y convirtió el gol decisivo.

Comentarios