Ovación
Domingo 16 de Octubre de 2016

Messi volvió a Barcelona con un gol y Bauza celebra su regreso

Lionel Messi volvió luego de la lesión, entró en el segundo tiempo y redondeó la goleada de Barcelona 4 a 0 sobre La Coruña.

Lionel Messi volvió luego de la lesión, entró en el segundo tiempo y redondeó la goleada de Barcelona 4 a 0 sobre La Coruña. El que celebró fue Edgardo Bauza, que aspira a tener a la estrella mundial en la selección para la doble fecha crucial de eliminatorias, el 6 y el 11 de noviembre ante Brasil (V) y Colombia (L). Además, Nicolás Gaitán, Angel Correa y Paulo Dybala también marcaron. Y Agüero erró otro penal.

Messi se recuperó de un desgarro en el aductor derecho, entró a los 10' del segundo tiempo y 2' después definió de zurda ante el arquero una gran asistencia de Neymar, al que enfrentará en Belo Horizonte. Y terminó bien. Con Mascherano de titular, Barcelona (16 puntos) sigue 3º tras la 10ª fecha, porque Sevilla (17) venció 3 a 2 a Leganés de visitante (Gabriel Mercado entró en el complemento y Kranevitter fue al banco) y los líderes de Madrid (18) golearon: Atlético 7 a 1 a Granadá (Correa titular y un gol, Gaitán ingresó e hizo 2) y Real 6 a 1 a Betis.

En el calcio, Dybala dio vuelta el resultado y el líder Juventus (21) venció 2 a 1 a Udinese (Gonzalo Higuaín entró en el complemento) y el escolta Roma (16) derrotó a Nápoli (14) de visitante 3 a 1. Además, Pescara 1, Sampdoria 1.

En Inglaterra, a Agüero le contuvieron un penal igual que con Argentina-Paraguay pero enseguida empató Manchester City (Otamendi titular, Zabaleta al banco) 1 a 1 con Everton (Funes Mori no estuvo entre los 18) y ahora comparte la punta con Arsenal. Y Angel Di María no jugó en el 2-1 de PSG a Nancy en Francia.

Comentarios