Lionel Messi
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Messi usó las redes sociales para contar cómo está de la lesión en el aductor izquierdo

"Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo", explicó La Pulga en su cuenta de Facebook.

El rosarino Lionel Messi tranquilizó a los amantes del fútbol con un mensaje en la redes sociales. El crack de Barcelona aseguró que sufre una lesión "nada preocupante" en el aductor izquierdo.
"Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo", explicó en su cuenta de Facebook.
La Pulga comenzó a sentir molestias el 28 de agosto, al término del partido ante el Athletic de Bilbao por la segunda jornada de la Liga española.
Con esas molestias se incorporó a la selección argentina, con la que jugó ante Uruguay y marcó el gol del triunfo. Sin embargo, se resintió y dejó la concentración albiceleste por molestias en el pubis y regresó a Barcelona.
Embed
Messi se sometió hoy a pruebas médicas que confirmaron la levedad de la lesión. "Las pruebas realizadas durante el día de hoy al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que las molestias en el aductor izquierdo persisten", explicó el Barcelona en un comunicado.
Y añadió: "Se aconseja bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días y la evolución de estas molestias marcará su disponibilidad".
Su progreso dictará si está disponible para el partido del sábado ante el Alavés, correspondiente a la tercera jornada de la Liga española.

Comentarios