Ovación
Domingo 05 de Junio de 2016

Messi se recupera pero no jugaría

El rosarino quedaría afuera del debut. En Chile, Vidal está en óptimas condiciones

Lionel Messi volvió ayer a entrenar de manera diferenciada y si bien demostró que se encuentra mejor no estaría para debutar ante Chile. Con la probable baja del rosarino, ingresará Nicolás Gaitán.

La penúltima práctica del seleccionado previo al partido de mañana tuvo a Messi cumpliendo un trabajo diferenciado debido al traumatismo en la zona lumbar y la parrilla costal que sufrió en el amistoso con Honduras.

El rosarino se mostró recuperado en el Spartans Sport Camp de San Jose, donde entrenó el seleccionado, aunque aparentemente no lo suficiente para jugar mañana.

Lucas Biglia, que tuvo un desgarro, también entrenó aparte y hoy se definirá si sigue en el plantel o si lo reemplaza Guido Pizarro.

Por su parte, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, quienes vienen de diferentes molestias musculares, participaron de un juego grupal y luego lo hicieron diferenciado. El equipo para el debut sería con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

Por otro lado, el volante y figura del seleccionado chileno Arturo Vidal entrenó ayer a la par de sus compañeros y dejó atrás una molestia en el aductor derecho.

Comentarios