Lionel Messi
Lunes 25 de Julio de 2016

Messi se pasó al equipo de los platinados

La esposa del astro rosarino subió a una red social una fotografía que lo muestra con el nuevo color de cabello

El astro Lionel Messi exhibió su nuevo look con cabello de color platinado, en una imagen publicada por su esposa Antonella Roccuzzo en una red social a poco de sumarse a los entrenamientos con Barcelona de España.

Messi, con una remera gris, pantalones cortos y barba rojiza, posó para Roccuzzo y la foto recorrió el mundo, como sucede ante cada movimiento del rosarino.

El peluquero de la Pulga, Ariel Bermúdez, contó que tuvo la aprobación de Roccuzzo tras el trabajo, realizado en una casa ubicada en las afueras de Barcelona.

"A ella le gustó. Si no, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa, pero nos enganchó a medias. No lo sabía nadie. Terminamos como a las 12 de la noche. Arrancamos tarde y después surgió lo del color que demoró las cosas", indicó el coiffeur.

Por último, el peluquero de la Pulga se animó a un comentario sobre el futuro de Messi en el seleccionado argentino: "Me imagino que lo de la selección es sólo cuestión de tiempo. Pero creo que volverá. Eso quiero creer. Tenemos que cuidarlo más", advirtió.

Messi se suma así a la larga lista de futbolistas que se pasaron al equipo de los platinados en algún momento de sus carreras: Diego Maradona, Martín Palermo, Eduardo Coudet, Neymar, Abreu y siguen las firmas.

Comentarios