Messi
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Messi, Piqué y Luis Suárez recargan la tribuna de padres babosos por sus hijos

Thiago, Milan y Benjamín, los hijos de los futbolistas más famosos de Barcelona, dieron sus primeros pasos en la escuelita de fútbol del club español.

Thiago, el hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo; Milan, el hijo de Gerard Piqué y Shakira; y Benjamín, hijo de Luis Suárez y Sofía Balbi; ya entrenan en la escuela de fútbol de Barcelona. Y sus padres babosos siguen las prácticas desde las tribunas.
Los pequeños ingresaron bajo la categoría 2012/2013. Ellos como los hijos de todos los empleados del Barcelona, tanto jugadores como administrativos, están invitados a formar parte de la escuelita, que es un curso de preiniciación al futbol, con clases dos días a la semana y un cupo máximo de 25 alumnos.
"No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarlo, porque a él mucho tampoco le gusta. Vamos a ver si se engancha, pero me parece un buen comienzo", había reconocido Messi en la televisión española, según publica Hola! Argentina.
Fuera de la cancha esperaban Sasha Piqué y Mateo Messi, quien observa a su hermano mayor patear con la izquierda y llevar la 10 con orgullo.

Comentarios