Ovación
Martes 11 de Octubre de 2016

Messi o Maradona

"Es una discusión que no terminará nunca. Messi es Maradona a 100 kilómetros por hora. Messi es un jugador de playstation".

"Es una discusión que no terminará nunca. Messi es Maradona a 100 kilómetros por hora. Messi es un jugador de playstation. Lo que dijo Jorge Solari es bárbaro: Messi es un Mercedes Benz y Maradona un Ford Taunus. Ojo, yo era maradoniano, lo amé. Tanto es así que en el 86 decía que el gobierno argentino debía comprarle al Napoli a Maradona, ponerle la camiseta de Boca y que los domingos a la mañana jugara para todo el mundo. ¡Qué publicidad habría sido para Argentina! Después salió Messi, que es superior", dijo el titular de Newell's sobre una eterna pelea, quizás sin sentido, de quién es el mejor.

"Maradona, que es un fenómeno, fue a Barcelona y luego emigró. En Napoli no jugaba solo, estaban Alemao, Careca. Después prácticamente no jugó mucho más. En el Mundial 90 estuve en Italia, le dio el pase a Caniggia en el gol a Brasil. Estuvo lesionado (el tobillo maltrecho). Messi es el máximo goleador de Barcelona, obtuvo cualquier cantidad de copas. Es cierto, Maradona ganó la copa del mundo. Johan Cruyff tampoco ganó una y es un grande. En esto cada uno tiene su opinión. Está la división Menotti y Bilardo, acá pasa lo mismo", concluyó.

Comentarios