Copa América
Viernes 24 de Junio de 2016

Messi no quiso entrar en polémicas, pero volvió a hablar de la AFA y dejó conceptos picantes

"Me gustaría que la AFA sea lo que necesita la selección argentina", disparó el capitán del seleccionado, quien aceptó que le erró al momento en que criticó a la Asociación del Fútbol Argentino.

El crack rosarino Lionel Messi manifestó hoy el deseo de que "la AFA sea lo que necesita la selección argentina", tras la crítica que publicó en las redes sociales, en la antesala de la final de la Copa América Centenario contra Chile. Y sin entrar en polémicas, pero marcando una postura firme y dejando las declaraciones más picantes desde que forma parte del seleccionado, evitó contestar el comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino. "Podría contestar el comunicado, pero no lo voy a hacer", tiró.
"Empecé yo el tema y quizás le erré al momento porque estamos cerca de la final. Fue por el retraso, no es el momento de regalar nada, pero me molesto un poco que volviera a pasar. Podría contestar el comunicado de AFA, pero no lo voy a hacer", señaló.
"Después de la Copa contaré lo que veo, lo que siento y lo que pensé en ese momento. Hace mucho que pasan cosas y nosotros no decimos nada. Pensamos en jugar, en rendir y en cumplir los objetivos. Me gustaría que la AFA sea lo que necesita la Selección Argentina", declaró Messi en una conferencia que ofreció en Nueva Jersey, a dos días de la final de la Copa América Centenario ante Chile.

Comentarios