Lionel Messi
Viernes 24 de Junio de 2016

Messi: "Me gustaría que cambie la historia y poder ser campeón con Argentina"

El rosarino protagonizó una conferencia de prensa diferente y dejó varias frases. "No sería un fracaso pero sí una gran decepción perder la tercera final consecutiva", expresó.

Lionel Messi vive con entusiasmo la previa de la gran final de la Copa América Centenario y sabe de la presión que recae sobre sus hombros de cara al partido ante Chile del próximo domingo. "Me gustaría que cambie la historia y poder ser campeón con la selección argentina", expresó el rosarino en una conferencia de prensa diferente.
"Hay que aprovechar esta oportunidad y agarrar la Copa América como sea. Sin duda que conseguir el título sería el mejor regalo para este grupo que tanto se lo merece", indicó en relación a la racha adversa en duelos decisivos.
"Hay que olvidarse de las finales que no pudimos ganar y pensar que tenemos una nueva oportunidad. Estamos acostumbrados a jugar finales y no tenemos presión en ese sentido", manifestó Leo.
Asimismo, consideró que "no sería un fracaso pero sí una decepción perder la tercera final consecutiva" y analizó que será "una final bastante pareja, similar a la del año pasado".
En un tramo de la rueda de prensa se tomó el espacio de elogiar a su compañero, el rosarino Ever Banega, de gran actualidad. "Jugar al lado de Ever es un placer. Siempre nos hace llegar la pelota limpia a los de arriba", explicó.

Comentarios