Información Gral
Miércoles 29 de Junio de 2016

Messi les trajo suerte: mezclaron el 10 con "las lágrimas" y ganaron en la lotería de Córdoba

Entre ambos se alzaron con casi 750 mil pesos.

Mientras todo un país se debatía entre "que no se vaya" y "que se vaya", hubo dos cordobeses que celebraron gracias a Lionel Messi. Desde hace días que son varios los que le apuntaron al 10 en la lotería de Córdoba, pero esta vez hubo dos apostadores que se valieron de una imagen que ya es icónica para el fútbol argentino y le jugaron al 6410, es decir, "las lágrimas" (el 64) y el número de la camiseta del rosarino. Final feliz: uno se llevó 447 mil pesos y el otro se alzó con 250 mil.
Ya lo sabe todo el mundo futbolístico: la selección argentina perdió en Estados Unidos otra final, nuevamente por la Copa América y a manos de Chile, y al mejor jugador del mundo le tocó errar un penal, esas cosas que tiene el fútbol. Messi no pudo evitar las lágrimas y las omnipresentes cámaras lo retrataron en pleno llanto, antes de anunciar su renuncia al seleccionado albiceleste.
Pero hubo dos cordobeses que pensaron que la desgracia de unos es la felicidad de otros, y no se dejaron afectar por la noticia para correr rumbo a la agencia de lotería. Eligieron el 6410 y, entre los dos, se llevaron casi 750 mil pesos.

Comentarios