Edición Impresa
Viernes 18 de Marzo de 2011

Messi hizo un gol en Salta

El diputado nacional y candidato a gobernador salteño Alfredo Olmedo, quien fuera demandado por usar la imagen de Lionel Messi en un afiche de campaña política sin su consentimiento, llegó a un acuerdo con el futbolista.

El diputado nacional y candidato a gobernador salteño Alfredo Olmedo, quien fuera demandado por usar la imagen de Lionel Messi en un afiche de campaña política sin su consentimiento, llegó a un acuerdo con el futbolista. El acuerdo prevé que Olmedo financie la radicación en su provincia de la fundación Leo Messi a cambio que la Pulga decline las acciones legales. El diputado y poderoso empresario sojero evitó así otro compromiso judicial, ya que fue llamado a declaración indagatoria por el juez federal de La Rioja, Daniel Herrera Piedrabuena, por la causa donde se lo acusa de "trabajo esclavo" y "reducción a la servidumbre" en campos de su propiedad.

Una habilitación muy comentada

En el Concejo no dejó de comentarse el pedido del gerente de una firma para que se conceda la habilitación municipal de su negocio. Es que por una nueva disposición, el comercio tiene que hacer ese trámite con cierta regularidad, pese a sus largos años en el mercado. La comidilla que provocó tantas ironías fue que se trata de un albergue por horas y que a la hora de redactar la nota, su titular escribió "habitación municipal" en lugar de habilitación. ¿Habrá sido un lapsus o se le cruzó un gato negro?

Karina lucha por ser mamá

Tras la noticia del embarazo de Juliana Awada (esposa de Mauricio Macri), Karina Rabolini, esposa del gobernador Daniel Scioli, confesó que su prioridad es tener un hijo y que ese es su "gran desafío para 2011". La ex modelo relató que su lucha por quedar embarazada "es muy difícil". "Hicimos varios tratamientos y ahora estoy haciendo uno de fecundación in vitro; los anteriores fracasaron, cada vez que falla un tratamiento es un tajo que se te abre en el corazón. Cuando el resultado da negativo, pensás: ¿por qué, por qué, por qué?'", expresó.

Comentarios