Lionel Messi
Viernes 17 de Junio de 2016

Messi, Gaitán, Augusto Fernández y Otamendi se perfilan como titulares ante Venezuela

El Tata Martino no confirmó el equipo pero todos ellos entrenaron para los titulares. Biglia no llegaría y podría reaparecer en semifinales, como Di María.

Lionel Messi, Nicolás Gaitán, Augusto Fernández y Nicolás Otamendi se perfilan como titulares para el partido de mañana entre los seleccionados de Argentina y Venezuela en Foxborough, Estados Unidos, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.
En la previa, el plantel que dirige Gerardo Martino hizo ejercicios con pelota, un picado íntimo en espacio reducido y un ensayo contra sparrings locales en Boston.
Si bien el director técnico no confirmó la formación inicial para mañana, de la sesión se desprende que Argentina saldrá a la cancha con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Fernández, Javier Mascherano, Ever Banega; Messi, Gonzalo Higuaín y Gaitán.
El Tata adelantó en conferencia de prensa que Messi "seguramente" jugará desde el arranque por primera vez en la competencia, ya totalmente recuperado de un fuerte traumatismo lumbar, pero alrededor de los otros puestos giraban varias dudas. Una incógnita era quién reemplazaría en la ocasión al también rosarino Ángel Di María, desgarrado.
En el mediocampo estaba la cuestión del estado físico de Lucas Biglia, quien todavía no está en plenitud, y se sabía que Otamendi se hallaba afectado por una faringitis. No obstante, tanto Biglia como Otamendi pudieron moverse a la par de sus compañeros esta tarde, y se pudo ver al mismo Di María con una pelota en los pies, aunque Fideo está preparándose para reaparecer en una eventual semifinal o final.
"Volvió todo a la normalidad", publicó Sergio Agüero al término de la práctica en las redes sociales, parafraseando a Carlos Tevez con motivo de la victoria de su equipo en el picado del día entre argentinos.

Comentarios