Messi
Jueves 14 de Julio de 2016

Messi ensayó un arriesgado salto desde el techo del yate en el que vacaciona y sus fans lo celebran en las redes

El crack rosarino disfruta de sus vacaciones en familia en Ibiza, pero no puede escapar a los flashes de los paparazzi y los curiosos.

Leo Messi está a full. Seguramente porque hace mucho tiempo que no tiene tantos días de vacaciones con su familia como ahora. Pero lo cierto es que todos los días deja algo de tela para cortar. El crack rosarino de Barcelona, que se encuentra en Ibiza con su mujer Antonella Roccuzzo y su familia, está disfrutando de unos merecidos días libres tras una larga temporada con el Barça, además de la Copa América que disputó con Argentina.
Pese a la aparente calma, por el lugar soñado donde se encuentra, Leo se encuentra constantemente rodeado de paparazzi y curiosos que intentan captar cualquier imagen del astro.
Hace un par de días fue la foto donde estaba tomando mate con un termo en el que aparecía el escudo de Newell's, que se hizo viral. Y ahora la última foto que trascendió y se convirtió en viral es una en la que se le ve a Lio saltando desde su yate de 'parado'.

Embed

Comentarios