Selección argentina
Miércoles 22 de Junio de 2016

Messi: "El récord también se lo debo a mis compañeros"

El rosarino se fue "feliz" y sueña con ganar la copa.

Lionel Messi se mostró "feliz" por haber quedado en soledad al tope de la tabla de goleadores de la historia del seleccionado argentino. Hasta el partido con Estados Unidos compartía ese halago con Gabriel Batistuta y el extraordinario tiro libre de ayer lo dejó al frente sin compañía. Pero la Pulga, con la tranquilidad con la que asume cada nuevo récord que consigue, dijo que la satisfacción de este nuevo logro no se debe solo a una cuestión personal, sino al colectivo.

"Estoy feliz. Por mí y por mis compañeros. Por todo lo que me tocó vivir con esta camiseta. Este récord también se lo debo a mis compañeros", manifestó el rosarino.

Embed

"Por suerte viene otra final más. Es merecido porque este equipo hizo bien las cosas desde el primer partido. Es un grupo espectacular y está donde se merece", destacó.

"Queremos ganar la copa. Es lo que todos soñamos. Queremos que se dé de una vez por todas. No tengo dudas de que lo merecemos", agregó.

El Tata Martino también habló del récord de Messi. Y destacó la sencillez del rosarino, siempre pendiente del bienestar grupal por sobre los logros personales.

"Me pone muy feliz que haya hecho el gol y que sea en esta Copa América. Seguro está muy feliz por esto, pero más feliz por la selección porque siempre piensa más en el equipo", dijo el entrenador. "Esta bien que el mejor jugador del mundo sea el goleador de la selección", concluyó el Tata.

Comentarios