Edición Impresa
Jueves 28 de Agosto de 2008

Mesa de enlace

El campo le trajo poca fortuna a Mirtha Legrand. En el programa de anteayer los invitados a almorzar fueron el titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens; el de Coninagro, Fernando Gioino; el de CRA, Mariano Llambías, y el siempre mediático Alfredo De Angeli, de la Federación Agraria de Entre Ríos.

El campo le trajo poca fortuna a Mirtha Legrand. En el programa de anteayer los invitados a almorzar fueron el titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens; el de Coninagro, Fernando Gioino; el de CRA, Mariano Llambías, y el siempre mediático Alfredo De Angeli, de la Federación Agraria de Entre Ríos. Los números de la medición minuto a minuto demostrarían que la Chiqui perdió ese día bastante audiencia. Acostumbrada a picos de 13,7 puntos, sólo llegó a los 4,7 en algunos momentos, lo que llevó a un promedio de 3,8, dos menos que el general. ¿Una mala elección tal vez?

Coqueto

Los rosarinos están acostumbrados a ver conductores que hablan por celular mientras conducen pero del caso de ayer se llevó todos los premios: un dandy manejaba una Meriva gris por calle Montevideo. Y mientras esquivaba baches y autos, se afeitaba. Cuando se detuvo en el semáforo de Ovidio Lagos, frente a una dependencia de Servicios Públicos, chequeó por el espejo retrovisor si la rasurada había sido bien al ras.

Comentarios