Escenario
Martes 10 de Enero de 2017

Meryl Streep y su dura acusación contra Trump

En lugar de pronunciar el típico discurso de agradecimiento, la actriz aprovechó para hacer un alegato contra el presidente electo de Estados Unidos.

Con determinación, como la mayoría de las mujeres a las que ha dado vida en la gran pantalla, Meryl Streep subió al escenario para recibir el premio honorífico Cecil B. DeMille a su trayectoria.

Pero en lugar de pronunciar el típico discurso de agradecimiento, la actriz aprovechó para hacer un alegato contra el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. "Si los poderosos utilizan su posición para tiranizar a los demás, todos perdemos", advirtió y recordó cómo durante la campaña el multimillonario magnate se burló de un periodista discapacitado. Su pausado pero contundente discurso se prolongó durante casi seis minutos e hizo que a muchos de los famosos invitados a la gala se les saltaran las lágrimas.


Meryl discurso VIDEO

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no tardó en responderle a la actriz a través de Twitter: "Es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood" y es una "lacaya" de Hillary Clinton, la candidata demócrata que fue rival de Trump en los comicios presidenciales, "que ha perdido a lo grande", escribió el futuro mandatario en la red social al tiempo que negó haberse burlado del periodista del New York Times.

Embed
Embed
Embed


Comentarios