Ovación
Martes 15 de Noviembre de 2016

Menotti: "Leo te la lleva al cielo"

Según el Flaco, Messi es mágico pero necesita un escenario para crear.

"Messi es mágico, pero los magos también necesitan un escenario para crear. Es necesario tener una idea clara de equipo, después Messi te va a poner a la selección en el cielo". Una frase contundente que expresó César Luis Menotti para graficar claramente el momento de Leo en medio del equipo argentino que está peleando por encontrar un nivel de juego que le permita despegar en las eliminatorias.

Además, el Flaco respaldó a los futbolistas del plantel al considerar que "no se puede hablar de fracaso de estos jugadores, ya que no corresponde porque son muy nobles. Tienen prestigio, dinero, y deciden venir gratis". Y agregó: "Esa sensación de desconfianza para con los futbolistas está sustentada por el periodismo".

El entrenador que fuera campeón del mundo en el Mundial 78 afirmó que "el nivel de juego no es bueno, pero no me preocupa el tema de no ir a Rusia, porque hemos estado mal en otras eliminatorias y se salió adelante. Ahora tendremos la chance de ver si Argentina puede concretar cierta idea de juego, que el técnico todavía no encontró".

Comentarios